Cancelar Preloader

info@finisterraecorreduria.com

Contacta por correo

681 05 72 56

Llámanos

Seguros de FARMACIAS

 

En  Finisterrrae estarás acompañado por un profesional todo el proceso de selección, contratación y vigencia de la póliza.

El cuál resolverá todas tus dudas y realizará ante la compañía todas las gestiones. Para que no le dediques a los seguros más tiempo del necesario.

Fisisterrae como correduría de seguros de ámbito nacional, contamos con las principales aseguradoras del mercado nacional, y un gran número de convenios y soluciones aseguradoras.

Pólizas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Te propondremos la gestión integral de todos tus seguros, porque siempre es mejor conocer a la persona en la que depositas tu seguridad.

Las garantías básicas que se incluyen en un seguro para una farmacia son:

  1. Daños provocados por el agua.
  2. Incendio, explosión y humo.
  3. Robo y los daños materiales que se hayan provocado.
  4. Roturas (cristales, mármoles, aparatos sanitarios,...)
  5. Asistencia jurídica.

En tu seguro de farmacia, también es posible asegurar la pérdida económica que tendrías en caso de no poder dispensar los medicamentos por el procedimiento de receta electrónica, debido a un daño eléctrico o por ausencia de suministro.

También hay aseguradoras que cubren las pérdidas económicas que puedas acreditar como consecuencia del robo o incendio de cualquier documento que avale oficialmente el derecho de cobro por este procedimiento telemático.

La falta de refrigeración estropearía las mercancías depositadas en nevera.

Esta es una cobertura muy importante, ya que parte de los medicamentos o vacunas que dispensas requieren de refrigeración permanente. Además suelen ser productos con un alto precio y por lo tanto una indemnización en caso de deterioro debería estar contemplado en un buen seguro de farmacia.

Garantías opcionales en un seguro de farmacia

De forma voluntaria podrás completar la protección para tu negocio con las siguientes coberturas:

  1. Responsabilidad civil.
  2. Seguro de accidente convenio para los empleados de la farmacia.
  3. Daños accidentales a la mercancía.
  4. Daños accidentales en la maquinaria o los equipos electrónicos.
  5. Indemnización por cierre de negocio debido a un siniestro cubierto por el seguro.

Es importante que tengas en cuenta que  si en la farmacia utilizas el programa SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) esto esté expresamente recogido en la póliza de responsabilidad civil.