Porque nuestra labor es asesorarte con independencia y profesionalidad.

Nuestro mayor compromiso es contigo.

No estamos vinculados con ninguna aseguradora y, sin embargo, trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado español.

 

 

 

Finisterrae como  correduría de seguros es independiente de las compañías aseguradoras, por lo que ofrecemos a cada cliente la solución  que mejor se adapte a cada uno. Mientras que un agente de seguros trabaja en exclusiva para una compañía, por lo que ofertará dentro de los productos de la compañía a la que representa.

Las corredurías de seguros son mediadores entre el cliente final y las aseguradoras.

El seguro es contratado con las aseguradoras que operan en España.

Finisterrae dispone de clave nacional otorgada por la DGSFP. Por lo que podemos mediar seguros en todo el territorio nacional. Ofreciendo una cobertura más amplia y con mejores condiciones a todos nuestros asegurados.

Por lo general no supone un coste añadido. En muchos casos verás tu prima reducida debido a los buenos convenios que desde Finisterrae tenemos con las compañías de seguros. Al poder asesorarte con mayor independencia lo único que notarás son ventajas.

Por supuesto, cumpliendo con las normas y comunicándoselo a la compañía con un mes de antelación tienes derecho a cancelar tu contrato de seguros.

Desde Finisterrae, como Corredores de seguros, siempre te asesoraremos de manera que el el mayor beneficio sea para ti como cliente.

La correduría representa a los clientes frente a las compañías y tramita todo lo relacionado con tus siniestros.

Pero quien valora y abona o bien da los servicios necesarios es la compañía de seguros.