La aseguradora es quien asume el riesgo y en la correduría defendemos tus intereses frente a la compañía de seguros.
Protégete tú y a tu empresa frente a imprevistos
El seguro de responsabilidad civil no solo es recomendable para realizar cualquier actividad tanto comercial como profesional.
Sino que para muchas es obligatorio por ley para poder llevar a cabo la actividad.
Los profesionales tienen obligación de enmendar o indemnizar económicamente los daños causados a otra persona, sean daños físicos, materiales, patrimoniales o de otra naturaleza.
De igual manera contratar a una empresa con el seguro de R.C en vigor da mayor seguridad a la persona contratante del servicio, ya que va a ver asegurados unos posibles daños que de otra forma no estarían asegurados.
La Responsabilidad civil también nos cubriría en el ámbito familiar, mascotas, animales potencialmente peligrosos, caza, etc…
El seguro de R.C protege al asegurado frente a la posible reclamación de daños causados a un tercero ya sean personales, materiales o de cualquier otra naturaleza
El profesional tiene como objetivo hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión. Y el general en el ámbito no profesional.
Existen diversas modalidades de seguros tanto para particulares, profesionales, administradores y directivos.
El seguro de R.C es obligatorio para realizar diversas actividades, tanto de forma profesional como particular. En este caso hay que realizar una consulta personalizada de las circunstancias.
Tienes alguna pregunta? Contacta con un asesor.