La aseguradora es quien asume el riesgo y en la correduría defendemos tus intereses frente a la compañía de seguros.
Generalmente la vivienda es el bien más valioso que disponemos, y en su interior toda una vida que debemos proteger.
Ya que es imposible proteger nuestra vivienda ante accidentes, bien nuestros o del exterior (vecinos, agentes externos, etc…).
Lo mejor que podemos hacer es contratar un seguro que minimice esos casos que no podemos controlar.
En este caso el seguro es obligatorio. Pero puedes contratarlo con quien consideres mejor opción. Estudiaremos los capitales, coberturas y las posibles penalizaciones, para poder valorar la mejor opción para ti.
Actualmente los seguros del hogar son tan versátiles que es complicado resumir las coberturas. Además disponen de múltiples servicios paralelos de los que podemos beneficiarnos.
Solo es obligatorio en ciertos casos. Pero siempre es muy recomendable. Consulta nuestras múltiples opciones y seguro que encuentras alguna que se adapte a tus necesidades.
Es muy recomendable en este caso disponer de un seguro que cubra los desperfectos que causes a la vivienda o a los vecinos por un accidente. Así como proteger lo bienes de tu propiedad que hay en el interior de la vivienda.
En este caso tu vivienda estaría protegida solo en parte, si la comunidad fuera la causante del daño. Pero no de los percances donde la comunidad no fuera origen.
Tienes alguna pregunta? Contacta con un asesor.