La aseguradora es quien asume el riesgo y en la correduría defendemos tus intereses frente a la compañía de seguros.
Sabemos que vas a tener todo el cuidado y las precauciones necesarias. Pero si aún así ocurre un accidente, mejor tener un seguro.
Los seguros de accidentes son muy versátiles a la hora de contratarlos ya que podemos contratar garantías por muerte, invalidez, asistencia sanitaria, hospitalización, subsidio diario por baja accidental entre otras muchas.
En los seguros de accidentes la mejor opción es siempre asesorarte con un profesional que genere un seguro a tu medida.
El concepto de accidente viene detallado en la definición de la vigente Ley de Contrato de Seguro. En el artículo 100 de la misma, detalla que ha de ser un evento involuntario, externo y súbito.
Cobertura que ofrecen colegios tanto públicos como privados para asegurar los accidentes de sus alumnos durante el horario escolar y las actividades extraescolares.
Garantiza cualquier tipo de accidente o lesión que pueda sufrir un deportista, tanto si se trata de un colectivo profesional como amateur, así como la práctica de deportes en escuelas de aventura, carreras, maratones, etc...
Esta asistencia se centra principalmente en causa de accidente o enfermedad. Entre las diversas coberturas nos encontramos con la repatriación o el transporte sanitario, pago de gastos médicos, o de estancias prolongadas derivadas del accidente.
Los seguros de accidentes colectivos, normalmente , se caracterizan por cubrir, mediante un solo contrato, a múltiples asegurados que integran una colectividad, como por ejemplo los empleados de una misma empresa.
Tienes alguna pregunta? Contacta con un asesor.